Ayudame a Seguir Viajando | Viajando con Fran

Ayudame a Seguir Viajando

Si les gusta lo que escribo y (por alguna razón loca) tienen ganas de ayudarme a seguir viajando, existen mil maneras de hacerlo. Yo soy de esos que piensa que todo el mundo tiene algo que al otro le puede servir. Pero para tratar de hacerlo organizado, acá les dejo las formas más prácticas de ayudarme. La idea es poder seguir compartiendo mis experiencias en diferentes lugares, conociendo diferentes culturas y entretenerlos con mis relatos y fotos.

Viajando con Fran Media Kit – Marzo 2017 (en inglés)

Redes sociales. Cualquier tipo de difusión es bienvenida. Por Facebook, por Twitter, por Google +, o cualquier otra red social. Al final de cada artículo pueden encontrar los logos de las redes sociales más importantes, si hacen click ahí lo pueden compartir directamente. También me pueden seguir, obvio.

Comentando en el blog o en las redes sociales cuando posteo. Para poder tener feedback y saber si lo que escribo les gusta. Dándome consejos para mejorar (es un trabajo que me propongo a diario), y completando lo que escribo (mis experiencias son sólo una mirada, entre tantas, de cada lugar y cultura).

Suscribiéndote para que te lleguen los posts a medida que los voy escribiendo y las novedades de mis viajes y de Viajando con Fran.

Esparciendo y divulgando información del blog. Si tienen algún amigo en un diario, radio, canal de televisión o cualquier otro medio que pueda llegar a estar interesado en mi historia y mis relatos, cuéntenles sobre la página. Así de a poco vamos creciendo. El boca en boca es clave, pero potenciarlo nunca viene mal.

 

Anunciante o Sponsor

Si tu empresa o negocio está relacionada de alguna forma con los viajes y es una compañía con productos o servicios que yo apruebo o apoyo, bien podrías poner algún tipo de anuncio (links, banners, artículos patrocinados, etc.) en el blog.

Si el interés es más importante y estás dispuesto a contribuir de manera regular con el proyecto de viajes puedes ser mi sponsor. De esta manera tendrías un lugar exclusivo para tu marca o negocio en la pagina principal del blog.

Por cualquiera de las dos opciones puedes contactarme a través de un mensaje privado en Facebook o Twitter o pueden enviarme un correo con su propuesta para hacer algún tipo de colaboración o acuerdo a: franortiz13@gmail.com

Viajando con Fran Media Kit – Marzo 2017 (en inglés)

 

Donación

Cualquier ayuda es bienvenida, y si bien viajar barato es cada vez más fácil, siempre hay algunos gastos que sortear. Lo más simple es a través de Paypal. Simplemente hacen click aquí abajo e ingresan el importe con el que quieran ayudar y la moneda de pago. Si todavía no tiene cuenta de Paypal, suscribirse es muy fácil. Toda contribución es bienvenida, por más chica que sea. Gracias!!

PayPal

Si no tienen tarjeta de crédito y lo mismo quieren ayudar, se pueden poner en contacto conmigo a través de un mensaje privado en Facebook o Twitter y arreglamos por ese medio.

La donación no tiene porqué ser en dinero, puede ser un pasaje de avión, de tren, de colectivo, hospedaje, cobertura médica, y en general cualquier cosa que sea útil para viajar. Millas nunca vienen mal.

 

Gastos habituales

Para qué necesito dinero? Fundamentalmente para poder seguir viajando (pasajes, hospedajes, comidas, entradas a lugares interesantes para visitar, etc.), pero también existen algunos gastos fijos del blog como el hosting y el dominio, por ejemplo.

 

Si llegaron leyendo hasta acá es porque están interesados o porque por alguna extraña razón les gusta mucho el blog, así que: Gracias totales!!

 

 

9 Responses to Ayudame a Seguir Viajando

  1. Tati 17 mayo, 2015 at 9:02 pm #

    If u want it, go for it! MAKE IT HAPPEN! 🙂

  2. Brigitte 21 septiembre, 2016 at 10:45 am #

    Hola Fran como estas? no consigo tu email, por favor contactame para proyecto de anuncio. saludos te espero.

    • Francisco Ortiz 21 septiembre, 2016 at 1:54 pm #

      Gracias por el interés en trabajar conmigo y por avisarme que no está el mail en la página, ahora mismo lo agrego!
      Te acabo de enviar un correo.

      • Yaquelin 1 diciembre, 2016 at 12:08 am #

        Hola. Cada vez que leo uno de tus reportages sobre tus viajes me encantan eres muy descriptivo
        Quisiera viajar con mi familia a Hawaii ahora en diciembre final de ano
        Quiero que me recomiendes que hacer. A nosotros nos gusta la naturaleza

        • Francisco Ortiz 2 diciembre, 2016 at 8:23 am #

          Yaquelín, si miras los artículos que hablan de Hawaii en el blog vas a encontrar mucha información y en los comentarios puedes ver las respuestas a preguntas similares a las tuyas.
          Saludos!

  3. agustin 11 diciembre, 2016 at 9:59 pm #

    Hola, muy buena pagina, felicitaciones. Tengo las ganas de hacer un WaT, me hubiera encantado hacerlo esta temporada pero estoy sobre la fecha, asique con tiempo lo planeare bien, gracias por toda la info. Te comento que el año pasado tuve el agrado de conocer unos fotografos rusos, vitaly raskalov y vadim makhorov, y comparten el mismo espiritu viajero que vos, lo cual es increible. soy de Ushuaia, cuando quieras visitar la cuidad hacelo, es una cuidad que tiene mucho para ofrecer.. saludos

    • Francisco Ortiz 12 diciembre, 2016 at 11:50 am #

      Gracias Agus! Me alegra que tengas ganas de hacer un WaT, es una experiencia increíble!!
      No conozco Ushuaia, cuando vaya te aviso.
      Saludos!

  4. isabella 16 marzo, 2017 at 3:45 am #

    hola estoy en mi ultimo año de secundario y me quiero tomar el año que viene sabático antes de entrar en la universidad para hacer un WaT a Barcelona. me encanta viajar, y como voy a estudiar turismo quiero tener experiencias previas. estoy investigando mucho sobre WaT en España pero muy pocas empresas ofrecen ese país como opción. alguna empresa que sepas y que sea confiable? muchas gracias.

    • Francisco Ortiz 16 marzo, 2017 at 10:48 am #

      Isabella, el programa de intercambio en España es muy nuevo y por eso no hay mucha información. Es genial que lo quieras hacer ahora, antes de la universidad, es una experiencia increíble! Mi recomendación es que te contactes directamente con la embajada para pedir más datos porque es muy probable que no necesites una agencia. Para este tipo de visas de work and travel o working holiday solo necesitás visa para Estados Unidos, el resto lo hacés por tu cuenta.
      Después me contás cómo te va, saludos!

Dejá un comentario

Powered by WordPress. Designed by WooThemes