Libros interesantes para crecer | Viajando con Fran

Libros interesantes para crecer

Los siguientes libros son algunos de los que he leído durante mi vida y que me han dejado algún tipo de enseñanza valiosa que aplica a la vida en general y porqué no, a los viajes en particular.

Yo soy un una persona muy curiosa, que siempre está tratando aprender cosas nuevas y es por eso que me encanta leer. Durante algunas épocas no tenía mucho tiempo, pero cada año trataba de leer al menos un libro más que el año pasado o como mínimo la misma cantidad.

Si fuéramos a una librería a la gran mayoría los encontraríamos en la sección de negocios (algunos en autoayuda), pero yo creo que aplican para todos los ámbitos de la vida. Muchos son muy recomendados para emprendedores, y el concepto de ser emprendedor va mucho más allá de los negocios y las empresas.

Un viajero comparte muchas de las características de los emprendedores exitosos. Son libros para crecer como persona, para ser independiente y más libre desde varios puntos de vista.

La mayoría tiene en link para que los puedas conseguir, ya sea en papel o en formato digital.

Yo soy fan de los libros en papel pero hace poco hice la transición y por una cuestión de practicidad creo que no vuelvo atrás. Lo tienen en sus manos apenas lo compran, no se tienen que mover de su casa y lo pueden leer de múltiples dispositivos. Yo lo leo de mi Kindle para que nada me distraiga.

Estos son los libros que te recomiendo:

 

Mi autor preferido al momento, por escribir sobre una combinación de estudios de de sociología, psicología, y psicología social, pero de una manera divertida, entretenida y atrapante, es Malcolm Gladwell. Ya leí sus 5 libros (espero el siguiente):

 

Espero que les sirvan. Todos y cada uno de ellos me han dejado algún tipo de enseñanza. Si me preguntan de que tratan seguramente no les pueda responder con exactitud sobre todos (mi memoria es muy mala) pero estoy seguro que de alguna forma mi cerebro incorporó el conocimiento de estos libros y trato de aplicar sus enseñanzas en el día a día.

Y estos son los que quiero leer y todavía tengo pendientes:

Como verán me quiero leer mucho. La lista es interminable. Pero uno a uno los iré leyendo. Seguramente aparecerán nuevos. Por suerte muchos de estos autores han decidido compartir su contenido en otras plataformas donde es más fácil consumirlos como el crack fenómeno de Gary Vee.

Igualmente los libros siguen siendo “sagrados” para mí.

Leíste alguno? Cuál va a ser el siguiente?

Alguno para recomendar??

Algunos de los enlaces en este artículo incluyen enlaces de afiliados. Esto significa que si compras o reservas siguiendo estos enlaces no tendrás ningún costo extra y yo recibiré una comisión que me ayuda a seguir adelante con el proyecto de convertirme en nómada digital.

Nunca recomiendo un producto/servicio únicamente basado en su comisión. 

No comments yet.

Dejá un comentario

Powered by WordPress. Designed by WooThemes